Hola!!

Buenos días a los poquitos seguidores que tengo ;) que espero que con forme vaya cogiendo experiencia en esto del blog se vayan sumando más... pues bien en estos momentos estoy deborando el Libro de "Rubí" y en cuanto lo termine pondré la reseña o mas bien que una reseña mi opinión acerca de el! lo poco que he leído ya me parece interesante y enganchadisima estoy de el! ;) en fin ya os contaré.
Lo que si voy a comentar es que este Fin de semana pasado fue la presentación de los dos Libros de Diana por desgracia yo me enteré tardisimo pero en Fin os invito a que veáis con vuestros propios ojos como le fue a esta fantástica escritora, que para mi personalmente es una Gran persona...

en fin sin más rodeos os dejo el enlace a su presentación!


Espero que os guste
Besitos a todos y feliz Finde



Miri




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA ESTANTERIA DE LOS SUEÑOS

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-02-305-912