Eternidad - Alyson Noël


Sinopsis:

La vida de Ever cambia para siempre cuando conoce a Damen…

Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su “aura” (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía.

Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de “chica rara”. Sólo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés.

Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.

Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él... Pero ¿quién es Damen en realidad?


Opinión:
Considero que esta historia está escrita desde la perspectiva de la moda de la nueva figura del príncipe azul: un ser inmortal y de belleza inigualable, cómo los libros de Stephenie Meyer, pero sin la conjunción de sus valores y emociones de los personajes, aunque con una perspectiva más fresca pues el lenguaje es mucho menos cuidado y más "teen". De todos modos es una historia para pasar un buen rato.
En resumidas cuentas que el libro me gusto, no tanto como imagine porque en realidad esperaba mucho mas de el, pero esta bueno para pasar un buen rato ya que la historia engancha pero se vuelve repetitiva (casa, Riley, instituto, amigos, Damen, tulipanes, Drina, casa, Riley,amigos... etc.. etc...) y por supuesto no esperes mucho de la personalidad de Ever (spoiler) ya que esta es un tanto débil en todos los sentidos, se deja dominar facilmente (ama y odia a damen a cada segundo) y vive "castigandose" y reprochandose por cosas que no son su culpa.






Entretenido




Miri






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA ESTANTERIA DE LOS SUEÑOS