Halo

SINOPSIS:

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?

Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.

Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad. .



OPINIÓN:
Desde que se publicó este libro tenía ganas de leerlo aunque nunca me animaba a comprarlo, pero tuve la inmensa suerte de que me lo regalaran

Halo trata sobre un trío de ángeles que llegan a la tierra en una misión contra las fuerzas del mal que están por toda la tierra sembrándola de maldad, guerras, disputas, etc.

Bethany, Gabriel e Ivvy llegan al pueblo de Venus Cove donde últimamente han pasado cosas extrañas y malas.

Bethany es la más joven de los tres ángeles y la que más en sintonía se encuentra con las emociones humanas. Tal vez le guste demasiado el ser humano, lo que sienten y viven, las emociones, su vida en general y eso preocupa a sus hermanos que no logran entenderla.

Los tres intentan integrarse en la comunidad, así que Bethany se matricula en el instituto y Gabriel da clases en él, mientras Ivvy se dedica a las buenas obras.

En el instituto conoce a Xavier, el joven perfecto supongo, delegado, deportista, amigable… Desde el momento en que se conocen los dos empiezan a sentir algo el uno por el otro, lo que no está bien porque Bethany es un ángel venido del cielo.

Aquí supongo que es cuando llegan mis “peros” al libro, quiero decir, es un libro entretenido, que se lee fácilmente, pero que se nota que está escrito por una adolescente, y para adolescentes.

El comportamiento de Bethany es el típico de una adolescente enamorado a la que sus padres le prohíben verse con su enamorado, y no es el comportamiento que te esperas de un ángel, por muy joven que sea, que viene en misión a la tierra.

Por supuesto consiguen estar juntos y hasta en cierto modo, con la bendición de Gabriel e Ivvy, al menos mientras dure la misión en la tierra claro está.

Pero las fuerzas del mal que hasta bien pasado la mitad del libro, aún no se han manifestado, aparecen de repente en el instituto alterando la paz y causando desgracias.

Lo dicho, es un libro para adolescentes, que sin embargo se lee bien y fácilmente, para pasar el rato. Incluso a mi, que no soporto los temas religiosos y nada que tenga que ver con ello, no me ha causado ningún problema leerlo, porque te lo tomas como lo que es, ficción.



Mi valoración: buena, pero sabiendo que es juvenil, muy juvenil


Entretenido



Miri

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA ESTANTERIA DE LOS SUEÑOS