Temblor - Maggie Stiefvater




Sinopsis:Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.


Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.

Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.


Son de un extraño color amarillo.
 
 
Opinión:
He de decir que al principio no estaba del todo convencida con la historia.


Quitando la edición y demás que es evidente que es preciosa, se me hacía extraña la obsesión de Grace por ése lobo y por todos los demás de la manada, no entendía muy bien qué la llevaba a ello.. Pasan las páginas y se convierte en la historia de amor más tierna y humana que he leído en mucho tiempo, sí, incluso tratándose de un licántropo. Y es entonces, cuando conoces a Sam página a página, cuando entiendes esa obsesión.. se trata de una persona tan especial que te es difícil cerrar el libro y despedirte de él (por suerte ésto es sólo por una temporada...)

La historia se narra en capítulos a dos voces, Grace y Sam, a lo que se añade no la fecha o la hora, sino la temperatura en la que se encuentran. Ésto al principio puede parecerte no tener sentido, pero en realidad es lo que mueve ésta historia dulce y emocionante entre dos almas que se encuentran y se complementan a la perfección.

Desde el principio los dos personajes principales te enamoran.

Empezarás a leerlo y no podrás parar. Prometido.


Espero con ansia leerme la segunda parte: "Rastro", de momento tengo otros en mente antes de ponerme con este!





Besitos a todos







Muy bueno





Miri



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Ayyy que ganitas le tego a este libro tamboén!! jooo si es que mi lista es interminable!!!¬¬ Gracias por la reseña wapa!! Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA ESTANTERIA DE LOS SUEÑOS

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-02-305-912