'La gramática del amor', la juventud y el romance van siempre de la mano



Dicen que Febrero es el mes más romántico, con eso de la celebración del santo favorito de los enamorados, San Valentin. Al margen de festividades más o menos impuestas, si hay un público que siempre anhela historias de amor ese es el juvenil. Tanto, que la nueva ola de novelas de temática juvenil romántica, liderada por Federico Moccia está siendo toda una revolución. Así, nos llega La gramática del amor, de Rocío Carmona, que con unas preciosas ilustraciones de Meritxell Ribas acaba de aterrizar en las librerías dispuesta a conquistar el corazón de jovencitas y no tan jovencitas. Lo edita La Galera y es vuestro por 17,95 euros en una bonita edición en tapa dura con sobrecubierta.



Irene es una joven que tras el divorcio de sus padres ingresa en un internado en el sur de Inglaterra. Allí sufrirá su primer desengaño amoroso, pero a su vez ganará un aliado. Peter Hughes es el profesor más estricto de la escuela… pero también el más atractivo. Juntos llegarán a un acuerdo para superar el desengaño de Irene. Cada miércoles se reunirán para conocer las grandes historias de amor de la literatura. De Jane Austen a Goethe, de Murakami a García Márquez, Irene irá aprendiendo poco a poco los secretos de la gramática del amor. Mientras, se enamorará perdidamente de su profesor, pero lo que Irene no sabe es que hay otro aspirante a su corazón que se mantiene en la sombra…








Se trata de la primera novela de Rocío Carmona. Editora de profesión, también es cantante del grupo Nikosia, en el que también participa el escritor Francesc Miralles. Amante de la literatura romántica, Rocío se ha propuesto unir en este libros sus dos pasiones: las grandes obras maestras de la literatura con el amor juvenil, ese tan complicado y a la vez tan bonito. El libro está recomendado a partir de catorce años, pero ya sabemos que en estos géneros las edades están muy difuminadas…

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

Dani-Chan dijo...

Holaa, primero que nada lindo blog :D
ese libro lo he visto en muchos blogs!
ya me dieron ganas de leerlo

saluditos =)

Talismán Dreams dijo...

Este lo voy a añadir en mi lista de pendientes,me llama la atención ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA ESTANTERIA DE LOS SUEÑOS

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-02-305-912