Ojalá fuera cierto

 Ojalá fuera cierto, MARC LEVY 
 SINOPSIS;
Arthur acaba de mudarse a un nuevo apartamento y en un armario encuentra escondida a una chica, Lauren. Piensa que se trata de alguna broma de bienvenida, pero la chica le convencerá de una historia imposible, es el fantasma de una mujer cuyo cuerpo yace en coma en un hospital, y hasta ese momento él es el único que puede verla.


OPINIÓN;
Así comienza una relación entre ambos marcada por la felicidad de cada instante, por la complicidad del amor que que va penetrando en sus vidas, por el disfrutar de cada momento que puedan pasar juntos, olvidándose de quienes son o qué son.
Se trata de una historia inolvidable, con toques de humor, que te fascina desde el comienzo y que no te dejará escapar hasta su final.
Es una lección de la vida que te hace recordar lo importante que es disfrutar de los buenos momentos que la vida te va ofreciendo.
Cuando calló en mis manos este libro, pensaba que se trataba de una historia similar al Sexto sentido, pero me equivoqué. Este libro abarca una historia que se sale de los límites de la realidad.
Os recomiendo su lectura, porque es totalmente diferente a lo que esperas al principio, a mí me ha gustado y sorprendido.





Muy bueno
 
 
 
 


Miri

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

4 comentarios:

Alina dijo...

mmm... me recuerda a una pelicula que vi cunado era peque, la mujer esta en coma y es medico,lo recuerdo porque habia una escena en una cafeteria donde ella le ayada a el a salvar a un hombre... ¿no tenfdra una adabtacion cinematografica? Bueno, si no es asi seguro que sera un gran libro, este tipo de historias me tienen fascinada**

Alexis Steven dijo...

Me ha llamado mucho la atención ese libro, no sabes si ha sido publicado en México? esque nunca habia escuchado de él y pues quiciera leerlo, a ver que pasa :D. Ya te sigo, espero y te des una vuelta por el mio y me sigas si quieres.


Saludos

rossy dijo...

Es uno de los dos libros que he leído de este autor, y me gustó. Lo leí muy rápido y estaba entretenido.

Saludos!

allison¡¡ dijo...

olaaa me llamo allison me a encantado tu blog te invito a que le eches un vistaso al mio si aki el link http://allison-chan.blogspot.com/
xaooo besooosssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA ESTANTERIA DE LOS SUEÑOS

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-02-305-912