Alicia a través del espejo del Ipad

Alicia a través del espejo del Ipad



Mucha polémica ha generado la salida al mercado del Ipad, la nueva tablet de Apple. Hay quienes han dicho que será el equipo que destrone al Kindle y a los demás letores de libros electrónicos, otros afirman contundentes que el Ipad no es más que un ordenador con un formato tablet, creo, sin embargo, que no debe minusvalorizarse su impacto sobre las nuevas formas que adoptará el libro en sus formatos digitales y su impacto sobre la emergencia de nuevas formas de la lectura.


El paso de una forma de lectura plana a una experiencia tridimensional con el libro electrónico es una de las cosas que puede estar mostrándonos el nuevo juguete presentado por Steve Jobs y que está en los deseos de muchos. El libro bandera para ello es Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll en una nueva versión animada que se consigue en el App Store que tiene dos versiones: una gratuita y otra que cuesta 9 dólares. Antes que decir nada quería que nuestros lectores vieran esta edición especial del libro para luego conversar. ¿Qué les pareció?



A mi personalmente Me parece una chorrada para consumistas compulsivos de novedades audiovisuales a los que le importa bastante poco el contenido real del libro. Espero que no sigamos por este camino, que ya le ha hecho bastante daño el 3D al cine actual.




Miri

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA ESTANTERIA DE LOS SUEÑOS

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-02-305-912