Buenos días a todos mis fieles lectores :) Tras un pequeño periodo sin aparecer, vuelvo a la carga y con ganas de dar GUERRA hahahah.
He tenido unos días de Bajón pero ya todo solucionado. así que ahora nos pondremos al día y me vereis más por aquí, garantizado, pensabais que os ibais a desacer de mi?
En fin hoy vengo con una reseña de un libro al que tanto cariño le tengo. Me lo compre ya que la sinopsis me recordó a una película que vi y me gusto y su historia es un tanto parecida, sin mas demora allá vamos.



Tropecé Con Un Ángel



Sinopsis:
En más ocasiones de las que pensamos el amor surge de la manera más inusual y inesperada... Y quizá por ello esos amores son los que más nos marcan, porque no se buscan y sin embargo se encuentran.

Eso es lo que le pasa a Aura, protagonista de la obra. Un día, en una librería, rodeada de libros y de historias propias y ajenas, se topa con Om, un tipo peculiar del que se enamora de manera fulminante. Gracias a ese amor, ella empieza a descubrir no sólo aspectos personales que jamás había experimentado, sino que empieza a salir del aislamiento en el que había convertido su propia vida. Una vida que parece sonreirle, y que ha puesto en su camino a un hombre que le ha abierto las puertas cerradas de su hasta ahora extraña existencia.


Sin embargo las cosas nunca son como parecen. Y aquí tampoco lo serán... Porque Om termina confesándole que no es más que su ángel de la guarda, alguien que está aquí por una misión que nada tiene que ver con el amor, y sí con su trabajo más allá de las barreras terrenales: ha venido para evitar que ella se encamine hacia la senda del camino erróneo, que haga trizas su vida y la de quienes la quieren. Así, él podrá ganarse sus alas, y dejar este trabajo en el que una tras otra pasan vidas por sus manos... vidas que pertenecen a humanos... humanos a los que se les acaba cogiendo cariño y de los que es doloroso separarse.


Pero al revelar su identidad OM ha cometido un error también. El mismo que pretendía evitar en Aura. Al darse a conocer su verdadera naturaleza Om será llamado al Cielo y castigado de la manera más sutil y cruel que para un ángel existe: se le concederán las alas, pero éstas estarán atadas.



Opinión:

¡Tropecé con un libro! Y, una vez abierto, magia dentro de él.

Página tras página, se nos plantea la existencia de los ángeles y de Dios. Sabiendo que el tema es complejo y muy difícil de tratar, me sorprendió, ya que, desde las primeras páginas (un punto a favor), su autora, Mª Felicidad López Vila, nos lo presenta con tal naturalidad y entrega que uno acepta lo que lee. Nada fácil, sabiendo el escepticismo del mundo en el que nos movemos hoy.

Y el resultado, ni más ni menos, es una mezcla entre la película “City of Angels” y “Qué bello es vivir”.

Sobre la trama, el ángel en cuestión, Om, aludido ya desde el título de la propia novela, aparece nada más comenzar. Y sin preámbulos ni esperas innecesarias, enseguida los engranajes suenan, envolviéndote con un romántico escenario navideño. Llegará la historia de amor, que es el fuerte del libro y entorno a la cual, Om se verá perjudicado, pudiendo quedarse sin sus alas.

El resto, queda para el futuro lector, donde ya le garantizo que tendrá cuestiones que, si no se había planteado con anterioridad, volverá a hacerlo. Lo mágico y lo real, irán de la mano y, justo cuando acabas, te preguntas: ¿Tendré yo un ángel de la guarda? Hayan o no ángeles, fuera de este debate, es una lectura más que recomendada para un público general y una cita obligada para los amantes del género esotérico/fantástico.

¿Lo más llamativo? Que cualquiera de nosotros podría ser su protagonista.






Muy bueno




Miri

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

4 comentarios:

Francisco dijo...

Es un libro fuera de lo común, puesto que engancha desde la primera hasta la última página de la narración.
Ofrece diversas lecturas, solapadas estratégicamente hablando, para que cualquier lector disfrute con la lectura, ya que combina lo real con lo imaginario, lo esotérico con lo espiritual y lo metafísico con lo filosófico, haciendo que en conjunto comulguen unificándose como un "todo" y lo más importante "en armonía".
La trama es divertida y conmovedora y los personajes sin darte cuenta te obligan a participar desde un punto de vista emocional.
En fin la lectura de Tropecé con un Ángel es fluida e interesante, un buen alimento para el alma.

Anónimo dijo...

me encanta este libro, no podia dejar de leerlo, desde que comenze el libro, es una historia apasionante , y bueno me ha pasado lo mismo con algunos libros, no pienso en comprarlo, pero leo la sinopsis y termino comprandolo y admito que otras veces la portada ayuda para leer un buen libro.

Ángel oscuro dijo...

Jopeee estuve buscando este libro un montón de tiempo y al final desistí, pero ahora que me lo has vuelto a recordar y encima despues de leer tu reseña, tiene que ser mio, si o si!!
gracias!!! un besiii

Talismán Dreams dijo...

Noconocia este libro,pero tiene buena pinta,Gracias por la reseña!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA ESTANTERIA DE LOS SUEÑOS

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-02-305-912