Muy buenos días a mis fieles lectores y a ti también,si si a ti que estas leyendo en estos momentos ;) lo primero de todo deciros qué este año como he sido medianamente buena los reyes han venido cargados y se colaron por mi chimenea para dejar unos cuantos paquetitos. Así que tendré que hacer hueco en mi estanteria entre otras cosas. Y a vosotros qué tal os fue? Seguro qué requetebien. Pues como dije en el último post este año viene cargado de reseñas, noticias,comentarios y sorteos aunque seamos poquitos ;) haber si mañanas hago una escapadita y ya os pongo mi primera reseña de este año qué ya va siendo hora,qué últimamente mi ganduleria puede más qué yo :) y pensando pensando he decidido poner una de las reseñas qué tengo en esa estanteria de los sueños,es uno de los libros de mi infancia y qué tanto me marcaron,pero cual fue mi sorpresa qué tenía continuación! Así qué lo de las sagas ya lleva tiempo dando de qué hablar :) imaginaros yo con 10 añitos y tirandome de los pelos al terminar el último capítulo. En fin mañana ya os contare con más detalle, besitos a todos y qué tengáis un buen día.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA ESTANTERIA DE LOS SUEÑOS

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-02-305-912