Un año nuevo cargado de buenos propósitos

Que tal están mis chicos/as después de unas noches agotadoras? Yo con las pilas cargadas tras un paron de dos días, después de haber hecho mi cura de sueño. Pues bien este es mi primer post del año nuevo y no el único habrán miles más y cargados de noticias,reseñas,diversas opiniones,concursos... Este año será prometedor,así que estad atentos y no perdáis detalle. Pues bien y cambiando un poquito de tema. Os comentó, como ya bien habéis visto estoy hincandole el diente al primer libro de mi querida Diana "Alma inmortal" y decir de el qué me está encantando! Desde la primera pag te engancha y quedas atrapada a el sin poder evitarlo a cada pag qué vas pasando pides,quieres mas y más, a mi personalmente me está gustando,tan sólo me queda por leer unas cuantas páginas así qué me pondré a terminarlo y en breve os pondré mi reseña. Terminaré diciendos, qué buena lectura para todos durante este año, y si queréis dar vuestras opiniones de aquellos libros qué os hayan marcado en la vida os invito a qué lo contéis en mi nueva sección... Donde está esa sección? Ahora mismo la tengo preparada para qué todos vosotros os desplayeis :) besines a todos y mil gracias a los seguidores qué me apoyan! ;)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA ESTANTERIA DE LOS SUEÑOS

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-02-305-912